miércoles, 10 de octubre de 2012

Bailar bajo la lluvia

   Cada día aprendo a bailar bajo la lluvia.
      Soledad. Sueños eternos. Me siento hundida. En el infierno. Mi infierno personal. Mi propia tortura.
      Vivo bajo el amanecer de cada mañana, de una lágrima salada y de un camino sin final.

Otro día más. Llueve. La soledad, mi única compañía. La lluvia empapa mi pelo mojado. Se enreda en mis mejillas y se mezcla con mis lágrimas. La soledad vuelve.
       Quiero aprender a bailar bajo la lluvia. Quiero dejar atrás el pasado. Este dolor que me quema y estos recuerdos que me hunden. Algún día lo haré.
                                                 Algún día bailaré bajo la lluvia.
                                             
      

2 comentarios:

  1. Te expresas de una forma increible a el escribir,es genial!! Me encanta,te sigo!! Pasate si quieres http://lachicadelosdomingos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Ya sigo tu blog, Besitos(K)

      Eliminar

Seguidores