martes, 9 de octubre de 2012

Carta de un hombre

   Te conoceré. Pero sólo si eres guapa. Coquetearé contigo. Te haré saber los bonitos que son tus ojos y lo preciosa que es tu sonrisa. Te enamoraré día tras día. Te prometeré el cielo y te juraré la luna. Esperarás ansiosas mis respuestas y todas las noches soñarás conmigo. Tranquila, lo tenía todo previsto. En cuanto te des cuenta, será demasiado tarde. Ya no podrás darte la vuelta o intentar olvidarme. Tu corazón me pertenece, y para tu desgracia, yo lo sé. Al tiempo te diré que nada es lo mismo. Que lo que siento por tí, se ha enfriado. Que no eres tú, soy yo y que debemos dejarnos un tiempo para pensar en lo nuestro. Claro que estaba todo previsto. Mientras que tú te enamorabas de mí, yo jugaba con otras como tú.
   No me pareciste especial, si no una puta más del montón.
                                                      Con cariño; de un hombre.

                                                 

2 comentarios:

  1. ¡Zas! Y cuando menos te lo esperas apareze otro que te intenta hacer lo mismo. No entiendo a los que hacen eso. Son demasiado malos. Al final se quedarán solos (o eso espero).

    (besos con
    sonrisas:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos son iguales:( eso espero yo también jejeje. Besitos para ti guapa(K)

      Eliminar

Seguidores