sábado, 13 de octubre de 2012

Perdona por amarte

        Perdona. Olvidé que ya no me hablabas. Que mis palabras no te herían ni que mis lágrimas te ablandaban. Perdona. Pensaba que todavía recordabas el matiz de mi voz, o el tacto de mi piel.
        Perdona. Olvidé que me enamoraste, me destrozaste y me olvidaste. Perdona. Por creerme demasiado estúpida, como para intentar cambiarte. Demasiado romántica. Demasiado ingenua. Perdona, olvidé que ya no me querías.
                                                  Perdona, pero si no te importo no me hables.
                                                   Y si no me vas a querer, no me enamores.
                                                  

2 comentarios:

  1. oh, que bonito. Me encantó, sobre todo lo de: Y si no me vas a querer, no me enamores.

    Tienes mucha razón, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. Sigo tu blog, muy bonito. Pd: si quieres sigue el mío. Besitos(K)

      Eliminar

Seguidores