lunes, 21 de enero de 2013

Capítulo cerrado.

           Me gustaría saber cuentas veces has pensado en mi, si has llorado en silencio extrañándome o si te has arrepentido de todo lo que no fuimos; de todo lo que no llegamos a ser. Me encantaría saber si me echas de menos, recordando esas mariposas que sentías en el estómago al verme o esos momentos en los que no podíamos vivir el uno sin el otro. Me gustaría saber si has sentido la necesidad apremiante de verme, hablarme o de sentirme. Si alguna vez al acordarte de mi, sonreiste o si alguna noche soñaste conmigo.
          Me encantaría saber si te comías la cabeza cuando ibas a escribirme algo y si alguna vez te diste cuenta de que la mayoría de mis palabras, iban por ti. Me gustaría saber que sientes cuando escuchas mi nombre en boca de otras personas. Cuando escuches que ya no me importas y que solo fuiste una pérdida de tiempo.
                                       Cuando comprendas que de tu recuerdo ya no queda nada.
Sé que todas mis preguntas nunca encontrarán su respuesta, pero me consuelo con que tú tampoco encontrarás las respuestas a las tuyas.
                                    Y mientras tanto vivo con tu ausencia; que es mejor que nada.
Sabiendo que lo nuestro fue una historia breve, que el destino no quiso acabar.
      No fueron más que palabras y lágrimas robadas en silencio; tan solo el final de una historia mas.
                                                           Capítulo acabado y cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores