miércoles, 16 de enero de 2013

Pequeñas piezas

Una mirada. Una palabra. Encuentros equívocos.
                                                               Así fue como empezó todo.
                                                                Así es como acabó todo. 
                                                Y ahora solo me conformo con tu recuerdo. 
Porque no te niego que no me importes, pero también me importo yo misma.
Y he comprendido que no te voy a estar esperando, cuando yo misma sé que mientras yo caigo por ti, tu caes por ella.
                                                        Como pequeñas fichas de dominó
Dicen que el tiempo todo lo cura.
Todavía sigo esperando.
Al menos todos hemos llegado a una conclusión; que el que sabe jugar bien sus piezas aquí, ese eres tú.



2 comentarios:

  1. Es doloroso que te guste alguien y que, en cambio, tú a ese alguien no le gustes, y ver como se desvive por otra persona... Duele mucho, a mí me ha pasado.
    Pero tranquila, el tiempo lo cura todo, como bien se dice, y un día te verás riéndote de todo.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias por el consejo guapa:3
      Muchos besos L

      Eliminar

Seguidores