domingo, 17 de febrero de 2013

Estúpido amor.

+Estúpidas mentiras.
-No lo creo.
+Sí que lo haces. Lo que pasa esque prefieres no creerme. Te dan miedo las consecuencias.
-Lo que tú dices si que son mentiras. Yo creo en el amor. Es evidente que existe.
+Entonces explícame porque no lo siento. Explícame por que no lo veo. Pensé que era miedo. Eso es lo que nos hacen sentir a los que tampoco lo ven; como yo. Creí morirme de miedo te lo juro. Pero ahora solo veo la verdad. Y ahora si que creo morirme. Es terrible, peor incluso que la mentira. El amor solo lo inventaron para personas como yo. Que se odiaban así mismas y que nunca encontrarían a nadie. ¿Para qué tenernos por las calles como unos jodidos mendigos? Mejor mentiros y darnos esperanza. Aunque con el tiempo, comprendieron que era peor.
El amor es como la felicidad. ¿Que te hace pensar que es distinto a cualquier sentimiento? ¿Eres feliz durante toda tu vida o estas triste siempre? Entonces explícame porque íbamos a estar jodidamente enamorados toda nuestra vida. Nada es eterno. El amor se acaba, al igual que todo. Quien diga lo contrario es un maldito ingenuo o quizás todavía esté enamorado. Pero no creo que tú seas tan tremendamente estúpido como para estarlo.
-Todo lo que dices es mentira. Has estado engañada siempre. Yo sé la verdad. 
*Rie, pero sin que su sonrisa llegue a sus ojos*
+Explícamelo entonces
-Yo no sé la verdad. Y creo que moriré sin saberla. Sólo sé que quiero vivir. Quiero buscar respuestas. Saber si puedo amar durante toda mi vida o encambio durante un corto trayecto.Y aunque solo se pueda durante poco tiempo, no me importa. Al menos sabré lo que se siente. Aunque ya lo sé.
Lo que me da miedo es decírtelo. No eres como esas pobres almas perdidas. Aunque tu te odies, yo te amo. Yo ya sé que es el amor. Porque yo te quiero. Algún día estaremos juntos, porque mi corazón asi lo quiere, y no importa cuanto tiempo sea. Eso es secundario. Lo importante es, con quien es. Y mientras que sea contigo, es perfecto.
                                                   Que nadie te haga pensar lo contrario.
                          El amor existe. Pero no tiene tiempo. Es demadiado veloz para él.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores