sábado, 9 de febrero de 2013

Música de fondo.

                                                       Solo necesito de fondo mi canción.
Mi música preferida es la que ahora me hace compañía, salvo por las lágrimas; aunque ellas caen sin nombre.
                                            Solo necesito mi música preferida de banda sonora.
Olvidarme por un momento o por una eternidad de que aquel verano ya pasó y esos recuerdos ya murieron. De que el alcohol ya no corre por mis venas, de que las voces estallaron
                             Y de que la noche calló como una manta apagando cualquier sonido.
                                                    Nunca había odiado tanto un amanecer. 
Ahora estoy tirada sobre el duro y frío suelo; y otra vez no estás. La música se apaga, al igual que mis ojos se cierran. Pero solo hay una diferencia de aquella otra vez; que tú eres mío. Tranquilo, aún hay tiempo para que lo entiendas.
                             Estuve rezando para que al final terminásemos juntos. Sin razones ni motivos.
Quizás, al fin y al cabo, si que existe un dios.
 Pero para mi, la única diosa de mi vida es mi música.
Cuando ella me falle, entonces recurriré a esos recuerdos.
Pero mientras tanto seguirá sonando de fondo.

4 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu blog, es muy bueno. Me gustaría que le echases un vistazo al mio también.
    http://elenailoveyou080500.blogspot.com.es/

    Besines sabor caramelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonito el tuyo también jeje. Besitos guapa(K)

      Eliminar
  2. Es muy hermosos eso que escribes, de veras !
    Te sigo! un besiño preciosa!!! XDXD
    TE ESPERO EN http://1chicoyeye.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje muchass gracias, yo también te sigo
      Besitos(K)

      Eliminar

Seguidores