viernes, 17 de mayo de 2013

She wolf

       Aúlla a la luna y los únicos testigos las estrellas. Ella no quiere ser ella. Pero siempre fue demasiado estúpida como para rendirse y demasiado débil como para resistirse. Ella no quiere ser ella. Pero siempre tuvo sus  motivos para luchar. Aunque su orgullo estuviese herido y su dignidad aplastada. Cada noche aúlla a la luna. Como una sinfonía, cantándole sus penas.
                 Y en sus dos ojos sin fondo, se refleje ella. Tan grande e infinita. Ojalá fuese ella. 
      Siempre fue sola. Una parte infinita de la nada. Si desapareciese nada la echaría en falta. Y sólo el anochecer añoraría sus aullidos. Ella no quiere ser ella. Quiere ser una pequeña porción de cielo. Ella era hija de la luna. Todavía conservaba la esperanza de que su madre la oiga. Y mira a la luna. Tan grande e infinita. Ojalá fuese ella. 
     Un día dejó de oírse su aullido. Una loba más se extinguió de el mundo y un lucero más apareció en el infinito. 



7 comentarios:

  1. Sus aullidos son como la esencia de la luna, siempre tienen que estar presentes cada noche.
    Me ha encantado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa, a mi también me encantan tus historias, sigue escribiéndo asi♥Muchos besitos♥

      Eliminar
  2. Ohhh como cuento o historia seria aun mas increíble :D
    Un beso, me paso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios tu forma de escribir si que es preciosa♥Muchos besitos♥

      Eliminar
  3. La Loba se esconde bajo la sonrisa de la luna, camina los senderos regodeándose de sus presas, todos saben que si sus aullidos no rompen con el silencio de la noche algo malo va a pasar.
    El aullido de la Loba es el renacer de la noche.
    Ame esta entrada, sobretodo porque me sentí muy identificada.
    espero verte por mi retorcido mundo.
    Con Amor Cher Vicious♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos nos pasa jeje, por allí me veras, Muchisimas gracias guapa ♥Muchos besitos♥

      Eliminar
  4. Me encanta, cuanto sentimiento! Te sigo desde ya y me gustaría mucho que te pasaras por mi blog. Un beso :)

    ResponderEliminar

Seguidores