martes, 4 de junio de 2013

Cenizas

"Que si no es contigo, no es con nadie" Eso me dijiste una vez y una vez más fallaste. Y ahora se consumen tus palabras, como las mil y una lunas que perdimos soñando.
Ahí quedan las cenizas olvidadas, después de toda una vida fumando recuerdos. Arden bajo el eterno cielo y por desgracia yo soy el cenicero.
El polvo se acumula sobre mí. Y los recuerdos permanecen conmigo .El pasado se cierne sobre mi cabeza y no me deja ver el cielo. Ah sí, porque no lo recordaba. Solo soy un puto cenicero. 
Polvo sobre polvo. Amor tras dolor. Esto nació de unas palabras y acaban en recuerdos insanos que mueren en tu espalda. "Que si no es contigo, no es con nadie". Y es que yo te pienso y luego vivo. Quizás tu no las cumpliste, pero te recuerdo que soy tu cenicero y por cada despedida que me diste, me consumía en tus recuerdos. 
                                        Y quizás algún día, llegue el  camarero y limpie el cenicero.

Tumblr_mhj4r8vs7w1qlv01oo1_500_large

6 comentarios:

  1. Te expresas genial de verdad. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el juego de palabras, me sentí como tu por un momento, no quiero vivir ese dolor, besos y entrada perfecta, me alegro de seguirte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciass guapa por seguirme jejej besitos

      Eliminar
  3. Muy bonito. Me gustó mucho. Por si quieres pasarte,

    sobrelavidayotrascosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tus relatos, muy bonito también el tuyo! Besos

      Eliminar

Seguidores