jueves, 13 de junio de 2013

Mi muso

 ¿Y porqué siempre tiene que ser el escritor y su musa? Yo quiero ser las escritora y que tú seas mi muso. Que si no te veo, pues te escribo. Perdida entre tus páginas, leo tus versos y así me inspiro en tu cuerpo, dejando huella en tu piel y muriendo en tu aliento.

     ¿Porqué siempre tiene que ser el pintor y su musa? Yo quiero ser la pintora y que tú seas mi muso. Que si no te veo, pues te pinto. Inventar colores hasta que no queden mezclas y echarte de menos cuando no queden lienzos. Y así dibujar de tu cuerpo el cielo y pintar tu cintura como veneno.

     Que seas mi inspiración y mi secreto. Escribir tu sonrisa desnuda y pintar tu cuerpo. Y así que nadie te conozca como eres, salvo mis poemas y mis cuadros.Y claro está, el pincel que tantas veces te ha pintado.

Pinterest

4 comentarios:

  1. Yo quiero lo mismo, pero también ser la musa de alguien

    ResponderEliminar
  2. Eso pienso yo... la verdad muchas veces escribimos mas nosotras que ellos y realmente es por su inspiración!
    Un beso, me paso
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por el comentario guapa, pensamos igual jeje besitos

      Eliminar

Seguidores