viernes, 26 de julio de 2013

Con estrellas como estas no hay quien piense.

      "Con estrellas como estas no hay quien piense". Y otra vez tú. Aunque no estés, siempre estarán tus palabras. Y aunque ya no estés, yo vuelvo cada noche e intento pensarte bajo este mar de luces. Pero siempre tuviste razón y muero una y otra vez bajo los recuerdos de esta luna. Y ella siempre me recuerda que yo estoy aquí intentando olvidarte cosa imposible y que ella ya te encontró a ti. Y por "ella" no me refiero a mi  por desgracia.
       No te preocupes. Ya te encontraré un  pobre sustituto que ni llegue a la altura del jodido suelo que pisas. Como las patéticas comedias románticas que apestan a fracaso, mi tequila barato o algún pobre huérfano de amor. 
        Y como me dijiste una vez, "con estrellas como estas no hay quien piense". Por una vez no soy yo la que se equivoca. Porque aunque abunden estrellas y galaxias y otros miles de planetas con tu nombre, yo te pienso siempre bajo este mar de luces fluorescentes. Ojalá muriese por cada vez que lo hago. Estaría ya en el cielo y rezo si no es pedir mucho porque allí no existan estrellas que me recuerden a tu nombre y a nuestra historia muerta.


4 comentarios:

  1. triste y perfecta entrada, siempre hay algo que nos recuerda a alguien a quien queremos...por eso espero que él no se separe de mi, si no no se si llegaria a soportarlo, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado guapa, muchos besitos L

      Eliminar
  2. Lo primero (es que no me puedo contener) La música es PERFECTA me encanta Imagine Dragons y más que vi.Luego, el blog es precioso, y lo principal, que escribes genial. Me encanta en serio, un beso linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosaa!!! yo tambien te sigo desde yaa, besitoss

      Eliminar

Seguidores