jueves, 3 de septiembre de 2015

Somos

Te voy a explicar de quiénes somos realmente;
Somos de aquellos que nos hacen cuestionar nuestra integridad humana de tantas estupideces cometidas.
Y que no importa lo que hiciéseis, siempre que lo hiciéseis juntos.

Somos de aquellos con los que hemos compartido nuestros momentos sin respiración aguantando la risa, o en cambio, momentos a carcajada limpia.

Somos de aquellas personas con las que podemos ser nosotras mismas. Sin miedos, sin complejos.

Somos de aquellos que comparten con nosotros sus canciones y libros favoritos, sus resacas, su último cigarrillo o incluso esa cerveza en el día más caluroso.

Somos de quienes al sonar "esa canción" en la discoteca, les miramos a los ojos, sonreímos y comenzamos a saltar como locos, sin que importe el resto.

Somos de quienes nos sacan la sonrisa fácilmente, de quienes echamos más en falta en las fiestas o de aquellos con los que una mirada basta para entenderse.

Somos de aquellos a los que abrimos el frigorífico sin preguntar y de los que subimos una foto suya (lo más fea posible) y nos da absolutamente igual si se enfada.

Te voy a explicar;
Somos de aquellos que nos hacen sentir libres, llenos, valientes y capaces de todo. Los que nos hacen sentir que no existen límites y que siempre existirá un momento del pasado del cual avergonzarte, porque ellos siempre estarán allí para recordártelo.
En fin,
Simplemente
Que somos de aquellos hijos de puta
A los que llamamos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores